Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Cambios y devoluciones

condiciones de devolución ilustración
El usuario podrá desistir del contrato de venta sin penalización alguna y sin indicación de los motivos en un plazo de 15 días a contar desde el dia de la recepción de los productos adquiridos, poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 984 06 55 42.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos o erróneos en que correrán por cuenta del establecimiento.

Para que sea aceptado el producto sobre el que se ejerce el derecho de desistimiento, deberá estar protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior, sin usar y conservando su etiquetado original, debiendo incluirse una copia del ticket de compra dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos.

El reembolso del precio del producto devuelto se hará al usuario mediante un vale por el importe del mismo y en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que le sean devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.
 Volver

Newsletter