Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
imagen de Discos Lactancia Reutilizables

Discos Lactancia Reutilizables

Reutilizables, lavables, ecologicos, transpirables, suaves y delicados

11,40 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Discos de Lactancia reutilizables

Durante la Lactancia Materna puede ser normal tener pequeñas (o grandes) pérdidas involuntarias de leche, lo que supone mojar el sujetador y la ropa. La solución puede ser los discos absorbentes convencionales, pero después de usar los de CloseParent no podemos hacer otra cosa que recomendarlos por dos sencillas razones, la mamá y el medioambiente.

Los discos de lactancia PopIn son de tela lavables, reutilizables y a largo plazo más económicos y respetuosos con el medio ambiente.

Tienen una alta capacidad de absorción gracias a su triple capa y están fabricados con un tejido de soja natural, transpirables y muy suaves para la zona del pecho de la mamá.

Con su diseño en forma de gota hace que sea muy cómoda su colocación y sean imperceptibles, quedando dentro de la propia copa del sujetador editando dobleces en la ropa.

En cuanto se siente húmedo se cambia por otro y listo. Aún así, con su alta capacidad de absorción aguantan varias horas. El pack incluye una bolsita para meterlos en la lavadora y 6 discos.

Newsletter